NUESTRO EQUIPO

QUIENES SOMOS

Fundada en el año 2005, Imtex SRL ofrece a nuestros clientes mas de 12 años de experiencia textil, ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Somos una empresa verticalmente integrada, habiendo logrado que nuestros procesos  abarquen desde el  tejido y teñido de telas, hasta el corte, confección, embellecimiento y acabado de las prendas, lo que nos permite controlar la calidad y costos de principio a fin.

Contamos con tecnología de punta y unas capacidades de producción de 60.000 kilos de tela y de confección de 40.000 prendas mensuales. Nuestra planta de embellecimiento cuenta con los procesos de bordado, estampado, sublimado y transfer.

En el año 2009, introducimos al mercado nacional nuestra propia línea de ropa deportiva y casual bajo la marca 4KM,  esta es comercializada a través de nuestros 6 puntos de venta propios y una franquicia. Así mismo, somos el proveedor mas importante de uniformes escolares a nivel nacional.

IMTEX Bolivia

POR QUE ELEGIRNOS

  • Desde que ingresa una orden de producción hasta su finalización, manejamos todos los procesos, lo que nos permite ofrecer un producto de excelente calidad a un  precio competitivo.
  • Hablamos y pensamos en el mismo lenguaje, resultando en  una fácil y ágil comunicación.
  • A través de nuestro continuo esfuerzo por mejorar, nos hemos convertido en la empresa textil mas importante de Bolivia.
  • Toda orden es importante para nosotros, dándole el mismo grado de prioridad a las ordenes pequeñas como grandes.
  • Contamos con un equipo de trabajo altamente eficiente, basado en una estructura organizacional plana y simple.
IMTEX

MISION

Brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva a través de una respuesta rápida, productos de excelente calidad a un precio competitivo y siempre a la vanguardia de la tecnología y la moda.

 

VISION

Consolidarnos como una importante empresa en Latinoamérica y un ejemplo a seguir para otras organizaciones en nuestro País.

IMTEX Bolivia

OBJETIVOS

  • Llegar a ser la cadena de tiendas de Ropa Deportiva Nacional mas importante de toda Bolivia.
  • Proveer a todos los colegios de Bolivia de uniformes escolares.
  • Automatización de la mayoría de nuestros procesos con tecnología de punta.
  • Ser capaces de vestir todos los eventos deportivos mas importantes de nuestro País.
  • Vestir a todos nuestros atletas internacionales.
 IMTEX Bolivia

4KM

4KM la mejor opción en ropa deportiva, 100% industria nacional

Página 4KM

Uniformes Escolares

Fabricantes de uniformes escolares. Pensando en tus hijos, nuestros uniformes son diseñados para su comodidad y construidos para resistir más.

Ingresar

4KM a tu Medida

Danos tu idea o diseño y nosotros lo hacemos realidad. Empieza ahora.

Ingresar